28 empresas asociadas.
Página 1 de 2 >>> siguiente
Logo Empresa

Casto López

Tripas naturales. Productos para la industria cárnica.

Logo Empresa

AETRIN, Asociación Española de Tripa Natural

AETRIN nace gracias a la inquietud de varios industriales que veían la necesidad de agrupar un sector básico de la industria cárnica con el objetivo de garantizar que las tripas naturales suministradas por empresas asociadas cumplieran con el máximo rigor las condiciones sanitarias y profesionales.

Logo Empresa

Agrimares

Tripas naturales

Logo Empresa

Alesframa, Almacen de Especias Fco. Mayorga

Somos el mayor distribuidor en Málaga y Provincia, de Especias de todo el mundo, Condimentos culinarios, Hierbas aromáticas, Azafrán selecto, artículos de Herboristería y, para los profesionales cárnicos, Tripas naturales, Bolsas de Vacío, Tarrinas, Fórmulas completas y asesoramiento Técnico para la elaboración de embutidos. Disponemos de flota propia para reparto.

Logo Empresa

Betex Pack, Tripas

Betex Pack presenta una oferta completa de productos y servicios para la industria alimentaria. Soluciones eficientes e innovadoras que tienen como objetivo la creación de valor para nuestros clientes. Tripas Textiles, Tripas Funcionales, Tripas Poliamidas , Tripas colágenas y celulósicas

Logo Empresa

Comercial Martinez

Somos una empresa de servicios que abastecemos todo tipo de artículos relacionados con la industria cárnica.

Logo Empresa

Cotripiel

Las Tripas Naturales el el método más antiguo para enbutir carnes. El único método de conservar los productos cárnicos, es embutirlo. Las Tripas Naturales funcionan como una piel, protegen contra la alta humedad o evitando que se seque muy rápido el producto. Por esto, todos los productos finos se embuten en Tripas Naturales.

Logo Empresa

Especias y Derivados

Maquinaria y material auxiliar para la industria alimentaria

Logo Empresa

Exclusivas Sotogar

Empresa dedicada a la distribución de suministros industriales para la industria carnica y alimentaria en general. En la actualidad cuenta con la distribucion en exclusiva de marcas consolidadas en el sector cárnico que pueden ver en las secciones de esta web.


Logo Empresa

Fibraco, Tripas Artificiales

Tripas artificiales de colageno y de polyamida para toda clase de embutidos.

Logo Empresa

Fibran

En el año 1953 se inagura, en el pirineo catalan, una industria que fabrica la tripa artificial ce colágeno

Logo Empresa

INSCA. Asociación Internacional de la Tripa Natural para Embutidos

INSCA es la asociación internacional de la industria de la tripa natural para embutidos que agrupa a miembros productores, proveedores y corredores de productos de tripa natural. Hay otras categorías de membresías disponibles para los fabricantes de equipamientos utilizados en los procesos de tripas naturales, así como también para las asociaciones que representan compañías de tripas naturales para embutidos.

Logo Empresa

Intrisa Industrial Tripera

INTRISA se encuentra ubicada dentro del sector cárnico y tiene como actividad principal la elaboración de todo tipo de productos de casquería. Esta empresa puede ofrecerle una calidad garantizada, que no encontrará fácilmente. La experiencia, la confianza y, sobre todo, la calidad, son los valores que siempre han identificado a INTRISA.

Logo Empresa

José Ors, Tripas para embutidos

Tripas para embutidos

Logo Empresa

Julio Criado Gómez

Distribuidor de productos auxiliares para la industria alimentaria Desde hace más de 35 años en Julio Criado Gómez, S.A. estmos al servicio de la Industria Alimentaria y de la Industria Cárnica en particular. Centrados en el desarrollo e introducción de productos y accesorios innovadores que ayudan al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, Julio Criado Gómez, S.A. no somos una empresa comercial más, sino que somos un pilar seguro en la consecución de sus éxitos.

Logo Empresa

Madrileña de Tripas

Elaboracion de tripas naturales

Logo Empresa

Poly-Clip System

Liderando en tecnología y en procesos de automatización del grapado

Logo Empresa

Tripas Albacete

Elaboracion de Tripas naturales

Logo Empresa

Tripas Bartolomé

Nuestros principios en la elaboración de tripas para embutidos data del año 1949, empresa fundada por Casimiro Bartolomé y actualmente como segunda generación dirigida por Fernando Bartolomé. Producimos tripas con la mayor dedicación para ofrecer a nuestros clientes las mejores tripas para embutidos de primera calidad siguiendo un riguroso control de puntos críticos.

Logo Empresa

Tripas JMG.

José Martín entró en el negocio de las tripas para embutir, animado por los propios fabricantes de embutidos, al no existir en su propio sector, ni una figura representativa, ni la calidad suficiente que ya se empezaba a demandar.

28 empresas asociadas.
Página 1 de 2 >>> siguiente


Volver a la categoria: Proveedores
lo mejor de españa