Restaurantes España

338 empresas asociadas.
Página 1 de 17 >>> siguiente
Logo Empresa

Animari

Desde 1946. Cinco puntos de venta en Madrid y sierra de Guadarrama. Servicio a domicilio. Producción artesana de todos nuestros productos en obradores y cocinas propias

Logo Empresa

Asador Real

Seleccionamos los mejores jamones y embutidos directamente de las más prestigiosas marcas y de las Denominaciones de origen más reconocidas: los de Guijuelo de aroma agradable e intenso, los exquisitos de Jabugo....... En definitiva, por sus proteínas y vitaminas el jamón es esencial para una buena salud y ademas no engorda.

Logo Empresa

Bar La Cepa

LA CEPA es uno de esos establecimientos que no necesita presentación alguna. Desde que en 1948 abriera sus puertas se ha convertido en una de las paradas obligadas del popular poteo. Su jamón: de Jabugo, por supuesto, y al igual que el resto de su embutido, tienen fama propia y las típicas cazuelitas de pulpo a la gallega, caracoles, patorrillo, callos, albóndigas caseras... ya son todo un clásico

Logo Empresa

El Jamon del Abuelo

" El Jamón del Abuelo", un restaurante en Madrid dónde lo más importante es el cliente, para ello nos esmeramos en mantener una excelente celidad de los productos de nuestra carta, así como un cuidado servicio y atención.

Logo Empresa

Asador Casa Juan

Resulta un honor para mi contar con la presencia de personas que tengan gusto por el buen comer, deseen pasar una velada agradable y disfrutar de un ambiente familiar

Logo Empresa

Asador Castalla

En ASADOR CASTALLA cuidamos con mucho esmero el entorno, creando una atmósfera notablemente acogedora y llena de sensibilidad en todos sus detalles.

Logo Empresa

Asador Castellano La Bruja

El Asador La Bruja es un restaurante con sello propio, un lugar para disfrutar de una cocina arraigada a la tradición de los buenos asados de las tierras castellanas. La materia prima proviene de Burgos y es manipulada a conciencia para obtener todo el sabor y textura.

Logo Empresa

Asador Castillo de Mendillorri

ras un largo recorrido profesional en restaurantes de prestigio, Tomás León junto a su esposa Guadalupe Ruiz y sus hijos Javier e Iñaki, decide abrir en 1994 su propio establecimiento Asador Castillo de Mendillorri. Nuestra especialidad es la preparación de cocina casera con productos de la tierra y productos de temporada.

Logo Empresa

Asador Desirée Casa Felipe

El Asador Desirée y Casa Felipe son casi la misma cosa, pero cada una posicionada a un lado del espejo. Mientras que Desirée es pasado en presente, Casa Felipe es presente como ofrenda de pasado. Establecimientos de restauración contiguos y manejados por un colectivo familiar que tuvo su eje troncal en Felipe Prieto, fundador de una dinastía bruñida entre hornos de leña, pucheros y trébedes, que hoy lidera su esposa, Milagros, firmemente apoyada en sus cinco animosos vástagos.


Logo Empresa

Asador El Churrasco

Somos una emppresa familiar con mas de diez años enn el sector hostelero

Logo Empresa

Asador Iriader

Desde 1987 intentando ofrecer lo mejor de la cocina vasca y la tradición del asado

Logo Empresa

Asador La Bruja

El Asador La Bruja es un restaurante con sello propio, un lugar para disfrutar de una cocina arraigada a la tradición de los buenos asados de las tierras castellanas

Logo Empresa

Asador Los Caños

Nuestro Asador, abierto desde el año 1.989, está considerado como un referente dentro de la cocina castellana. Con asados de lechazos y cochinillos en HORNO ROMANO de leña, hecho con adobe, donde los asados desarrollan su máximo sabor para satisfacción de todos nuestros clientes y amigos. Asados que nos han llevado a conseguir diversos premios y a estar en las mejores guías Nacionales e Internacionales.

Logo Empresa

Asador Manolo

Asador Manolo dispone de un esmerado servicio a la carta donde disfrutará de una gran variedad de productos de calidad como salmón con ahumado propio, pulpo a la plancha, ibéricos, bogavante con arroz, culetón de buey a la brasa o al natural, cordero lechal asado, bacalao a la brasa, ...

Logo Empresa

Asador Marisquería Ibáñez de Bilbao

Les presentamos el Asador Marisquería Ibáñez de Bilbao, especialista en cordero lechal, pionero en cordero lechal en Madrid con más de 30 años de experiencia como Maestro Asador. Le ofrecemos nuestra especialidad en cordero lechal, en horno de barro con leña de encina ,chuletón, carne y pescado a la brasa y de la mejor calidad que existe en el mercado. Situado en la céntrica calle Ibáñez de Bilbao 6, frente a los juzgados en Bilbao, esperamos su visita

Logo Empresa

Asador Pincho de Castilla

En un entorno privilegiado del mediterraneo, disfrute de la mejor coina castellana

Logo Empresa

Asador Santa Centola

El Asador esta ubicado en una casa antigua de piedra, que ha sido cuidadosamente restaurada manteniendo la estética que caracteriza a esta comarca; piedra, toba y madera.

Logo Empresa

Asador Sierra de Aracena

Bienvenidos al “Asador Sierra de Aracena”. Un lugar acogedor, cómodo, con la tranquilidad que transmiten sus paisajes de encinas y su aire puro y donde podrá degustar los mejores productos del cerdo ibérico, como el jamón Ibérico de Bellota, universalmente conocido.

Logo Empresa

Asadores El Molino

“Quien a su padre parece, honra merece” Este sabio refrán popular puede aplicarse con razón a la figura de Tomás Casanova que no para de hacer gala de sus orígenes al contar como en su familia desde tiempos inmemoriales han sido molineros, y de rendirles un continuo homenaje con su restaurante al que bautizó hace ya casi 30 años como El Molino. Alcarreño por nacimiento y por vocación, este castellano, molinero y panadero en sus Romancos natal, desembarcó en Madrid en el año 1960 para hacerse cargo del restaurante de la Casa de Guadalajara. Allí, según confiesa, sin apenas conocer el mundo de la restauración (lo que sí sabía hacer y muy bien era asar corderos y cochinillos como lo hacía en el horno de su panadería) comienza con su inseparable mujer Amparo a cocinar. Después de unos años, en 1965 su paisano Manuel Criado del Val le lleva a los Festivales de Hita como Maestro Asador; su rotundo éxito le hace repetir en 1966 y decidirse a abrir su propio negocio al que llama El Molinero, un nombre con el que le conocen en su pueblo. En 1977 compra una casa de campo, en los aledaños de San Sebastián de los Reyes, que se había convertido en un comedor para las industrias de la zona y a la que vio gran porvenir. Remodelaría y convertiría en lo que hoy ha sido una tarea de muchos años, de empeño y tenacidad, de trabajo y pasión por la vida y la cocina. Pero eso es lo que Tomás es : perseverante, locuaz, insistente y claro “al pan, pan; y al vino, vino”. Nada se le pone por delante y consigue llevar a cabo todos sus proyectos. Por este carácter se ha convertido en ejemplo para muchos asadores, “cual es el hombre, tal es su fortuna y nombre” y así entre sus méritos se encuentran numerosos galardones en reconocimiento a su labor. .

Logo Empresa

Bar Restaurante Don Jamón

Desde el Bar Restaurante Don Jamón queremos agradeceros vuestra visita a esta página web, desde la cual, queremos presentarnos y manteneros informados de nuestros servicios, instalaciones, cartas, menús, información turística, ... en fin, intentar estar un poco más cerca de vosotros, nuestros apreciados clientes. Muchas Gracias.

338 empresas asociadas.
Página 1 de 17 >>> siguiente


Volver a la categoria: Hosteleria
lo mejor de españa