19 empresas asociadas.
Logo Empresa

7 Cumbres

El secado y curado del Jamón recibe históricamente la denominación de Serrano porque en la antigüedad se producía de manera artesanal en la Sierra española, de ahí el nombre de Serrano, es decir, Jamón de la Sierra. En la sierra o montañas es donde existe un clima seco y muy frío en invierno, necesario para el proceso de curación del Jamón

Logo Empresa

Campo & Badajoz

Empresa Agro-Industrial con varios sectores. Producción de Jamones y Paletas y otros derivados del cerdo ibérico de Extremadura. Productos de alta calidad. Ibérico de Campo. Tan bueno como Bellota. Comprubelo. Producción en fincas propias del cerdo ibérico. Sólo régimen extensivo, NO estabulado.

Logo Empresa

Carnes March

Carnes march empresa dedicada a la venta al mayor y menor de carnes, así como a la elaboración de productos carnicos, que cuenta con tiendas propias en San Antonio, Ibiza y almacén frigorífico en San Lorenzo. ejerce dicha actividad desde 1965, siendo su principal objetivo ofrecer a todos nuestros clientes una esmerada calidad en todos nuestros productos, al igual que un exquisito trato y buen servicio.

Logo Empresa

Carnicas Carmengol

Empresa dirigida a fabricantes de embutidos y derivados de toda Europa y países del este. Cárnicas Armengol trabaja el cerdo, ovino y el bovino siempre en cortes para fabricación de embutidos. En este sentido destacar que Cárnicas Armengol es especialista en el deshuese de las cabezas de cerdo y bovino con una producción de 4000 unidades diarias.

Logo Empresa

Cárnicas Guadalentín

Industria cárnica ubicada en Lorca, Carnicas Guadalentin se especializa en todo tipo de carne fresca y productos cárnicos (ternera, buey, lechal, cordero, cerdo, pollo, pavo, cabrito, carnes exoticas, elaborados) y su despiece (costillas, entrecotte, etc.) Carnes con sabor, envasadas al vacío para una distribución con un servicio de la mayor calidad a profesionales que compran carne como son restaurantes (de menú o de carta) o el carnicero. Desde Lorca, Carnicas Guadalentin abastece todo el sureste español.Fabrica de embutidos.

Logo Empresa

Cárnicos Menceyes

Cárnicos Menceyes se ha especializado en porcionados y fileteados cárnicos, también fabrica chorizos y lomos adobados.

Logo Empresa

Cumbres Mayores

Desde hace más de treinta años en los secaderos de EMPACADORA EL SERRANO se lleva a cabo el proceso de curación del jamón serrano y del lomo embuchado CUMBRES MAYORES siguiendo la más pura tradición española, a la que hemos incorporado la tecnología y los métodos más avanzados en este campo. En EMPACADORA EL SERRANO poseemos el arte de curar jamones con el auténtico sabor español.

Logo Empresa

El Artesano

PRODUCTOS EL ARTESANO S.A. se convirtió en el año 2006 en LA PRIMERA EMPRESA DE CHACINADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA en presentarse para la obtención del Certificación del Sello “ALIMENTOS ARGENTINOS, una elección natural”. El Artesano es el perfecto resultado de la arraigada mentalidad del buen artesano jamonero junto con un concepto empresarial moderno y con visión de futuro.

Logo Empresa

Enric Roca

Enric Roca, S.A. pone a su disposición, más de 50 años de experiencia, lo que convierte la empresa en experta en la fabricación y comercialización de productos cárnicos, ya sean propiamente carnes de aves, cerdo o ternera, o productos elaborados con combinaciones de estas carnes.


Logo Empresa

Frialsa

Comercializamos todo tipo de carnes y preparados cárnicos, frescos y congelados, así como una extensa gama de embutidos y fiambres, haciendo que nuestros productos sean todo un regalo para el paladar.

Logo Empresa

Hermanos María Moreno

Hnos. María Moreno somos una empresa dedicada a la comercialización de cochinillos desde hace más de 16 años. Siempre nos hemos dedicado únicamente al cochinillo de calidad, pero desde el año 2000 se inició una marca de garantía, de la cual somos operadores. La marca de garantía “Cochinillo de Segovia” y esta regentada por PROCOSE, que es una asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia, dicha asociación esta compuesta por ganaderos, mayoristas, mataderos, puntos de venta y restaurantes. La asociación es la encargada de vigilar la calidad de los cochinillos que siempre sea la misma. Esta certificada por una empresa externa, además de estar controlada y supervisada por la Junta de Castilla y León.

Logo Empresa

Intexur

Son dos los productos que, INTEXUR, elabora y comercializa; la manteca y el chicharrón, ambos de cerdo ibérico.

Logo Empresa

Jamones Pastor

Jamones Pastor es una empresa que elabora todos sus productos de manera natural, fabricando el único Jamón Denominación de Origen de Teruel que está elaborado con sal marina sin el uso de nitrificantes ni aditivos, salándolo pieza a pieza manualmente útilizando las técnicas artesanales de nuestros antepasados

Logo Empresa

Jucarma

Empresa dedicada a la compra venta de productos cárnicos típicos castellanos. Y si hay un producto que represente a esta ciudad castellana, como es Segovia, ese es, sin duda, el Cochinillo Segoviano. Con la Denominación de Marca de Garantía desde 2002, un asado exquisito para llevar de la granja a la mesa. En nuestro afán de satisfacer sus necesidades gastronómicas, le ofrecemos además de los tostones, lechazos, corderos y solomillos de ternera. La mejor calidad en su cocina.

Logo Empresa

La Casona

Fiambres La Casona,jamon, embutidos, fiambres

Logo Empresa

La Ibérica

Fábrica de embutidos Jorge Jara Vallejo "La Ibérica" C. Ltda., originalmente fundada en el año de 1920 por Don Juan Alberto Jara Lara, visionario empresario de aquellas épocas, tal cual consta en el Certificado de Participación en la Primera feria de Muestras Industriales realizada en el mes de Octubre del año 1929

Logo Empresa

Paladini

El jamón Palidini esta elaborado solo con musculos magros asegura un bajo contenido graso y proteínas de alta calidad

Logo Empresa

Pieres

La Nueva Asturiana ofrece a sus clientes los Fiambres Pieres para recuperar todo el sabor natural de los Jamones y Embutidos Secos

Logo Empresa

Saint-Jean

Pionero en su época, Alberto Saint-Jean Barros y sus hijos Oscar Alberto y Sergio Renato, comenzaron por los años 40, con la tradición familiar de producir jamones crudos sin hueso, utilizando un método artesanal propio, cuya fórmula reservada ha ido pasando de generación en generación.

19 empresas asociadas.


Volver a la categoria: Industrias
lo mejor de españa