8 empresas asociadas.
Logo Empresa

AICE. Asociación de Industrias de la Carne de Huelva

La Asociación de Industrias de la Carne de Huelva (AICE Huelva) representa actualmente al 90 % de las empresas que dentro de la provincia onubense se dedican a la transformación del cerdo ibérico. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, que fue creada en el año 1979, con el objetivo de agrupar a los industriales cárnicos y sus empresas, para que este sector cobre importancia y representatividad como interlocutor con las diferentes administraciones y organismos públicos.

Logo Empresa

Asociación Gremial de Productores de Cerdos de Chile.

Asociación Gremial de Productores de Cerdos de Chile.

Logo Empresa

Codex Alimentarius

Este es el sitio oficial de la Comisión del Codex Alimentarius. Existen sitios NO Oficiales que están usando nombres muy parecidos e incluso direcciones (URLs) muy similares. La información contenida en dichos sitios no está garantizadas por la Comisión del Codex Alimentarius, la FAO o la OMS, y de ninguna manera pertenecen a la FAO o la OMS.

Logo Empresa

ENESA - Entidad Estatal de Seguros Agrarios

Esta Entidad, con carácter de Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Subsecretaría del Departamento, actúa como órgano de coordinación y enlace por parte de la Administración para el desarrollo de los Seguros Agrarios.

Logo Empresa

Fecic Federación Catalana de Industrias de la Carne

Federación Catalana de Industrias de la Carne

Logo Empresa

Instituto Nacional de Consumo

El Instituto Nacional del Consumo es el organismo de la Administración General del Estado que, en desarrollo del artículo 51 de la Constitución y del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ejerce las funciones de promoción y fomento de los derechos de los consumidores y usuarios

Logo Empresa

Mercasa

La Empresa Nacional MERCASA depende de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino; y como tal, forma parte de la política agroalimentaria del Gobierno español. Con este objetivo, MERCASA ha promovido y gestiona junto a los Ayuntamientos respectivos la Red de MERCAS, que cuenta con 23 Unidades Alimentarias, grandes complejos de distribución mayorista y servicios logísticos, que cubren toda la geografía española.

Logo Empresa

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino es el departamento encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de lucha contra el cambio climático , protección del patrimonio natural, de la biodiversidad y del mar, agua, desarrollo rural, recursos agrícolas, ganaderos y pesqueros, y alimentación. A estos efectos, asumirá las competencias atribuídas a los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación y de Medio Ambiente, así como las que hasta ahora desarrolla el Ministerio de Fomento en materia de protección en el mar.

8 empresas asociadas.



Volver a la categoria: Servicios
lo mejor de españa