4 Comentarios

Suscribirse a los Comentarios RSS de la noticia. TrackBack URL
mygif
Luis escribió, 20 Julio 2012   

Hola
Me interesa contactar con vosotros acerca de charcuteria española en marruecos.
proxima apertura restaurante español en ciudad de marruecos, en importante cadena hotelera a la busqueda de proveedores de productos del cerdo tanto frescos como en charcuteria. Chorizos lomos salchichon jamon etc. tambien quesos varios.
un saludo

mygif
Maria escribió, 23 Abril 2015   

Buenos días, estaría interesada en contactar con Uds. llevo la representación de diferentes productos, jamones , embutidos y otros.
Muchas gracias
Un cordial saludo

mygif
Mcarvajal escribió, 8 Octubre 2015   

Buenos dias,

Por favor, ¿podrian confirmarme si tienen algun distribuidor en españa?.
Muchas gracias
Un saludo

mygif
Miguel Ángel Jimenez escribió, 4 Agosto 2016   

Hola, soy ganadero ecológico en España, en Cádiz. Ovino porcino. Los precios del ganado en españa no dejan dinero, los pastos son caros y los beneficios bajos. he pensado en exportar las carne procedentes de mi ganado al Reino de Marruecos, Estoy barajando dos posibilidades: Primera llevar los animales vivos y sacrificarlos en Marruecos, despiezarlos y acto seguido distribuir carnes de excelente calidad a restaurantes y otros.
Segunda: Exportar a Marruecos Jamones ibéricos de Bellota, jamón serrano, Jamón de Cordero curado de manera tradicional como el de cerdo, sacrificados estos en mataderos que miran a la meca y curados en el parque natural de los picos de Aroche y Sierra de Aracena. También exportar desde españa embutidos de cerdo y de cordero. El fin es conseguir un mercado sin intermediarios para mi producción ganadera y ecológica con certificación del Gobierno. vuestra ayuda me será de gran ayuda. Muchas gracias

Dejar un Comentario
Hola, deja tu respuesta abajo por favor

AVISO: Los comentarios tienen que ser aprobados por el administrador. Asi que no hay necesidad de reenviar tus comentarios.